Al momento

Deportes

¡Julio Urías recibe anillo de Serie Mundial! El de La Higuerita hará su debut en el Dodger Stadium

Será ya la segunda salida del nativo de La Higuerita y además marcará su debut en esta temporada en el Dodgers Stadium

| Internet

Culiacán, Sin.- El campeón de Serie Mundial con los Dodgers, el sinaloense Julio César Urías Acosta recibió este viernes 9 de abril su anillo de Serie Mundial; con este espectacular logro Urías se convirtió en el doceavo mexicano en portar el máximo reconocimiento en el mundo del béisbol.

Además el zurdo está programado para lanzar este sábado 10 de abril desde las 19:10 horas frente a Washington Nationals, aún con rival por definir. Según la página oficial de las Grandes Ligas esta será ya la segunda salida del nativo de La Higuerita que marcará su debut en esta temporada en el Dodgers Stadium, su casa.

 

Te puede interesar: ¡Objetivo cumplido! Beisbolistas profesionales se suman a juego con causa en Guasave

Cabe destacar que el sinaloense Urías tuvo un día para los récords al lanzar la salida más larga de su carrera con 7.0 entradas en blanco para guiar la victoria por 4-2 de los Dodgers ante Rockies en el cierre de la primera serie de la temporada 2021 de la MLB, una actuación que también va al récord del zurdo llevando su marca invicta a 8-0 desde 2020. La racha invicta más larga de Julio Urías se había registrado en 2016, su temporada de debut, cuando ganó cinco juegos de temporada regular y uno más de postemporada en la serie divisional ante los Nationals para un total de 6-0.

También puedes leer: ‘Daremos un buen espectáculo en la Clemente Grijalva’: Jesse Castillo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.