Al momento

Deportes

¡Gran corazón! ‘Canelo’ Álvarez demuestra por qué es el campeón fuera del ring

El campeón del mundo en cuatro diferentes divisiones apoyó la causa para pagar el tratamiento de una mamá

| Internet

Ciudad de México.- ¡Gran corazón! El campeón mundial en cuatro diferentes categorías el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez es sin, duda el mejor peleador libra por libra del mundo y uno de los más queridos por la afición, dado a su calidad dentro y fuera del ring que lo han hecho el “campeón de la vida”.

Y es que nuevamente el “Canelo” demostró su enorme corazón al apoyar a una buena causa, debido que una pequeña fanática muy especial le pidió que la ayudara a solventar los gastos de su mamá, la cual tiene un tumor cerebral, por lo que ocupan de su ayuda.

Te puede interesar: ¡Julio Urías recibe anillo de Serie Mundial! El de La Higuerita hará su debut en el Dodger Stadium

https://twitter.com/Canelo/status/1380543708840353799?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1380543708840353799%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.record.com.mx%2Fempelotados%2Fcanelo-alvarez-tuvo-gran-gesto-con-nina-que-le-pidio-ayuda-para-su-mama-enferma

“Me puede regalar un objeto tuyo firmado ¿por favor? Mi mamá tiene un tumor cerebral muy grande y mi hermana podrá hacer una rifa para conseguir dinero”, expresaba la pequeña.

El campeón de inmediato se hizo sentir en sus redes sociales, expresando que mandará unos guantes firmados, para que se usen en una rifa y así recabar dinero suficiente para poder cubrir el tratamiento.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.