Al momento

Deportes

¡Marco Verde va por esa medalla de oro! ¿Cuándo entra en acción el boxeador sinaloense?

Este jueves 8 de abril el pugilista nativo de Mazatlán estará viajando a la ciudad de México y el viernes 9 se hará estudios para viajar a Polonia

| Internet

Culiacán, Sin.- El boxeador sinaloense Marco Verde sin duda en mente está esa medalla que lo encamine a los siguientes Juegos Olímpicos de París 2024, por lo que ese objetivo inicia ya con su participación que será este sábado 10 y domingo 11 de abril en lo que es el Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo a celebrarse en Kielce, Polonia, así lo dio a conocer su entrenador Radamés Hernández, quien dijo estar confiado del trabajo realizado.

Este jueves 8 de abril el pugilista nativo de Mazatlán estará viajando a la ciudad de México y el viernes 9 se hará estudios para viajar a Polonia, donde  participará el día 11 dentro de la categoría de los 69 kilogramos, destacó Radamés.

Te puede interesar:“Picoco” Jr., y sus primeras declaraciones previas a la función de JD Promotions

 “Pues el objetivo principal es representar dignamente a nuestro país, nosotros nos sentimos con toda la confianza que va a estar (Marco) arriba del pódium porque la verdad anda muy bien, fueron meses de trabajo y vamos con todo el deseo de lograr esa medalla”, resaltó Radamés.

El poder lograr medalla en Polonia abrirá fuertemente las puertas para que el boxeador sinaloense Marco Verde busque estar en la selección nacional de cara a los Juegos Centroamericanos y Panamericanos.

También puedes leer: ¡En Culiacán Kevin ‘Chacal’ González vence a hermano del ‘Terrible’ Morales! Gran velada de JD Promotions

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.