Al momento

Deportes

¡En Culiacán Kevin ‘Chacal’ González vence a hermano del ‘Terrible’ Morales! Gran velada de JD Promotions

Al final los jueces dieron como ganador a Kevin González por la vía de la decisión unánime sobre Iván Morales en contienda celebrada en peso súper gallo a 10 rounds

| Internet

Culiacán, Sin.- En una gran pelea presentada por JD Promotions la cual fue de poder a poder donde el sinaloense Kevin “Chacal” González dominó prácticamente 7 de los 10 rounds ante su rival Iván Morales, hermano de Erik “Terrible” Morales; González lanzando sus mejores golpes pudo alzarse con el triunfo en la contienda pues siempre fue hacia adelante en cada round provocando que su rival sufriera con su repertorio una cortada en una de sus cejas.

Al final los jueces dieron como ganador a Kevin González por la vía de la decisión unánime sobre Iván Morales en contienda celebrada en peso súper gallo a 10 rounds la noche de este viernes en el Polideportivo Juan S Millán en Culiacán.

En otros resultados de la función de JD Promotions, Víctor Trejo venció por decisión unánime a José Iván López en pelea peso galo a 6 rounds; por su parte Gabriel García derrotó por nocaut a Leonardo Arellano a los 2 minutos y 49 segundos del segundo round en pelea de peso súper pluma a 4 episodios; mientras que por la vía de la decisión unánime Ángel Valenzuela derrotó a Ramón Ochoa en pelea pactada en peso ligero a 4 round.

En otro resultado en una gran velada boxística Enrique Mejía venció por decisión dividida a José María “Chema” Delgado en pelea en peso súper pluma a 6 rounds.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.