Al momento

Deportes

¡Visualiza un gran 2021! Josesito regresa al ring el 24 de abril

El contendiente mundialista, será estelar de función de BCP en Culiacán, ante Adalberto “Terrible” Bórquez

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con la mira puesta en grandes peleas durante el presente 2021, el contendiente mundialista nativo de Los Mochis, José Félix Jr., ya tiene su primer compromiso firmado para el próximo sábado 24 de abril en Culiacán, contra el local Adalberto “Terrible” Bórquez, como pleito estelar de la función que organiza la empresa Boxing Club Promotions, la cual han denominado “Kings Return”.

En medio de una gran preparación, Josesito indicó que buscará asegurar el triunfo en este cercano reto, para comenzar a hacerse presente nuevamente en Estados Unidos, debido a que ya ha tenido acercamientos con importantes promotoras en este retorno al boxeo tras un retiro de casi 2 años.

“Estoy muy entusiasmado, más porque mi cuerpo me ha respondido bastante bien, y me he sentido muy fuerte, cosas que no sentía desde hace mucho tiempo, me siento muy bien, muy contento, y siento que he tenido muy buenos acercamientos con empresas, para llevarme como un retador, entonces, siento que esta preparación me va a servir para seguir trabajando y en mayo puede salir algo, ser un buen mes, mayo, junio o hasta julio, para una gran oportunidad”, declaró.

Te puede interesar: ¡Estas son peleas, no pedazos! ¿Qué prepara JD Promotions para Culiacán?

Félix Soto se dijo contento por subir nuevamente a un cuadrilátero en su natal Sinaloa, luego de su regreso al ring el pasado noviembre del 2020 con nocaut en dos rounds sobre Jesús Laguna.

“Gracias a Dios se me hace volver a pelear en Sinaloa, peleamos el 24 de abril, iba a pelear el 17, pero me la cambiaron una semana, gracias a Dios la preparación va perfecto, trabajando duro, como siempre tiene que ser, y a esperar el día para demostrar todo lo que Josesito tiene”, aseveró.

El choque estelar de la noche entre José Félix y Adalberto Bórquez está pactado a 10 rounds en peso Superligero. La sede del evento serán las instalaciones de TVP Culiacán a puerta cerrada.

Te puede interesar: ¿Lo podrá conseguir? Tamara Cruz concentrada con selección nacional camino a Tokio

Josesito de 28 años de edad, quien disputó el cetro interino Superpluma de la AMB durante el 2014 en Las Vegas, suma 38 triunfos en el profesionalismo, con 4 reveses, 1 empate y 29 nocauts, mientras que el ‘Terrible’ Bórquez de 37 años, tiene 30 victorias, 20 descalabros, 1 igualada y 27 anestesiados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.