BOXEO

¿Lo podrá conseguir? Tamara Cruz concentrada con selección nacional camino a Tokio

La pupila de Radamés Hernández, señaló que la concentración es total para asistir con todo al preolímpico que reparte 16 plazas para mujeres y 33 para hombre
lunes, 5 de abril de 2021 · 18:43

Culiacán, Sin.- La boxeadora nativa del puerto de Mazatlán, Brianda Tamara Cruz Sandoval, se encuentra plenamente concentrada con la Selección Nacional de cara al preolímpico que será en Argentina en mayo próximo; ahí buscará su boleto a Tokio 2021 y para ello se encuentra preparándose en el Centro Nacional de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

La pupila de Radamés Hernández, señaló que la concentración es total para asistir con todo al preolímpico que reparte 16 plazas para mujeres y 33 para hombres, indicó Tamara Cruz.

“Gracias a Dios, ya estamos concentrados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, aquí en la Ciudad de México, vamos a entrenar aquí dos meses vamos a estar concentrados para el preolímpico que va a ser del 10 al 18 de mayo en Argentina”, confirmó Tamara de 22 años de edad.

La pugilista sinaloense mencionó que también se encuentra en el proceso olímpico el sinaloense Baltazar Vargas, finalizó la joven que compite en la división de los 69 kilogramos.

Comentarios