Al momento

Deportes

¡Estas son peleas, no pedazos! ¿Qué prepara JD Promotions para Culiacán?

El director de JD Promotions, sostuvo que la función que presentan marcará una noche muy especial para la familia León, pues será la primera ocasión en que Valentín y Martín participen en una misma cartelera

| Internet

Culiacán, Sin.- Luego de arrancar con una función de boxeo de élite en este 2021, JD Promotions afina detalles para continuar con los grandes eventos, por lo que este 30 de abril vibrará como nunca el Polideportivo Juan S. Millán con la función “Dinastía León”, así lo adelantó Shaddai Noé Godoy Monárrez, confirmando que están listos con los preparativos para que los aficionados disfruten del mejor box en todo Sinaloa.

Puedes leer: Se acerca la convocatoria para conocer a nuevos inmortales en Culiacán. ¿Qué dijo de ello el Imdec?

El director de JD Promotions, sostuvo que la función que presentan marcará una noche muy especial para la familia León, pues será la primera ocasión en que Valentín y Martín (primos) participen en una misma cartelera de manera profesional, señaló Shaddai Godoy.

“Todo listo para el 30 de abril en la función de la Dinastía León, viene Valentín “Picoco” León JR. Que ya está confirmado como peleador estelar, también está en la pelea semi estelar Martín León, alistando motores para un gran evento”, subrayó el promotor de Box.

Este 30 de abril en la función “Dinastía León”, viene Valentín “Picoco Jr. que ya está confirmado como peleador estelar y están por cerrarle al rival, mientras que para Martín León en esta función se enfrentará a Anthony de Jesús Ruiz, peleador de Matehuala, San Luis Potosí que ya estuvo firmado y ha peleado en Estados Unidos, finalizó el director de JD Promotions.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.