Al momento

Deportes

Se acerca la convocatoria para conocer a nuevos inmortales en Culiacán. ¿Qué dijo de ello el Imdec?

La primera reunión fue el mes pasado y este 23 de abril se establecerá la convocatoria para darla a conocer en el mes de mayo, confirmó Carlos Lara

| Internet

Culiacán, Sin.- La próxima entronización al Salón de la Fama en Culiacán en su edición 2021, contará una vez más con tres nuevos lugares para inmortalizar a los mejor en el municipio, así lo dio a conocer Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros, señalando que fue el mismo presidente municipal Miguel Ángel González quien les solicitó tener la convocatoria en tiempo para ir conociendo a los posibles candidatos.

En días pasados el titular del Imdec, confirmó haberse reunido con el coordinador del Salón de la Fama Salvador Hernández Garay, dijo Lara Cebreros.

“Espero que las Asociaciones, espero que los comités y los mismos ciudadanos pues hagan propuestas buenas como lo ha sido siempre y bueno en esta ocasión de nueva cuenta serán tres los que se escojan para la entronización del Salón de la Fama”, confirmó Lara Cebreros.

Será este próximo 23 de abril cuando se establecerá la convocatoria para darla a conocer en mayo próximo, para poder llevar a cabo la ceremonia de entronización en el 490 aniversario de la capital del estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.