Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Echan a perder todo! Aficiones de Tigres y Rayados se vuelven a poner los ‘guantes’

Tras el término del partido del "Clásico Regio" ambas aficiones se enfrascaron en una pelea a las afueras del Estadio Universitario

| Internet

Ciudad de México.- ¡Echan a perder todo! El “Clásico Regio” terminó calientito dentro de la cancha y también fuera de esta, donde las aficiones de Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey, se enfrascaron en una pelea a las afueras del Estadio Universitario.

El conjunto felino superó a sus odiados rivales con marcador de 2-1, en el regreso de las aficiones al inmueble deportivo.

Te puede interesar: VIDEO: ¡No aprendemos todavía! Pumas de la UNAM pide perdón por acoso de aficionado a reportera

https://twitter.com/CindyLara_/status/1386186448496336896?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1386186448496336896%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fliga-mx%2Fbronca-en-el-clasico-regio-tambien-se-dio-entre-aficionados-video

Lo que parecía una gran fiesta, terminó por echarse todo a perder, donde las aficiones nuevamente protagonizaron una pelea.

Un aficionado grabó el  momento donde un aficionado de Rayados corre por su vida al ser perseguido por fanáticos de Tigres, donde además se escuchan palabras altisonantes por la actitud de las dos aficiones.

Te puede interesar: ¡Hunde al Submarino Amarillo! Triunfo de oro para el FC Barcelona tras derrotar al Villarreal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.