Ciudad de México.- ¡No aprendemos todavía! Tras la finalización del aburrido empate entre los Pumas de la UNAM y el Puebla, a las afueras del Estadio Cuauhtémoc se vivió un hecho lamentable por parte de un aficionado del equipo universitario tras haber acosado a una reportera cuando hacía su reporte en vivo.
La reportera Montserrat Gómez se encontraba realizando su reporte tras la finalización del partido, todo iba muy bien hasta que un aficionado de los Pumas se le acercó y le dio un beso.
Te puede interesar: ¡Cruz Azul llega a 40 puntos y reconfirma su liderato! ¿Quién detiene a la máquina?
La periodista reaccionó al hacerse a un lado para luego continuar con su reporte, donde después alzó su voz en sus redes sociales por este lamentable hecho.
“Esto fue lo que sucedió ayer durante mi enlace en vivo después del duelo entre el @ClubPueblaMX y @PumasMX … una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres! YO ESTABA TRABAJANDO! #ViolenciaDeGenero”, expresaba Montserrat.
Te puede interesar: ¡En zona de repesca! Xolos estrena DT y gana al Necaxa
Ante este hecho, la escuadra de loa Pumas de la UNAM, reaccionaron ante esta acción lamentable por parte de su afición, por lo que pidieron perdón.
“Lo sentimos, Monserrat. Lo ocurrido en las tribunas del Cuauhtémoc y esto, no reflejan los valores y principios por los que se rige nuestro equipo y la institución a la que representamos. Condenamos absolutamente estas muestras de inadaptación y violencia. Ser de Pumas no es esto”.