Miami.- Los pronósticos de millones de aficionados se esfumaron en menos de tres minutos para el club Inter de Miami, tras perder 3 goles por 1 ante Vancouver Whitecaps en el juego de Vuelta de las semifinales dentro de la Concachampions Cup.
Sigue la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa
Brian White y Pedro Vite hundieron las esperanzas del club que lidera el astro argentino Lionel Messi para acceder a la final por marcador global por 5-1.
La escuadra rosa se fue al frente con gol tempranero de Jordi Alba sobre el minuto 9, que le generaba mucha ilusión a la afición que se presentó en el Inter Miami CF Stadium.
Debes leer: Llega un “Loco” a Xolos de Tijuana: El técnico uruguayo se integra como director del equipo
Messi dio un pase con ventaja al uruguayo Luis Suárez, quien cedió al español Alba para definirla con pierna derecha y darle un toque de drama al resto del partido.
Contenido de Twitter
Brian White enmudeció toda Florida al culminar una gran jugada que se generó por la banda izquierda, enviándola al fondo de las piolas con parte interna ante la diagonal que recibió desde la línea de meta.
Entérate: ¡Orgullo sinaloense! Marco Verde y Aarón Guerrero lucen sobre el ring en Arabia Saudita
Contenido de Twitter
Con un equipo desfigurado en la parte baja, Vancouver aprovechó el momento de “quiebre” que vivió Miami en un lapso de cinco minutos para poner el 2-1 en pies de Pedro Vite.
Contenido de Twitter
De nueva cuenta se animó Vancoucer a buscar el área rival para liquidar la situación, al encontrar la fórmula Sebastian Berhalter en el minuto 71.
Te sugerimos: ¿Y el “Canelo”? Saúl Álvarez no se presenta al entrenamiento público en Arabia Saudita
Los canadienses esperan al rival que surja entre Cruz Azul y Tigres que se mantiene a un empate por bando.