Al momento

Deportes

¡Mazatlán FC está para otras cosas! ¿Se apresuró en sus declaraciones el auxiliar de Tomás Boy?

Lo que sigue para el equipo del puerto sinaloense es visitar a los Rayados del Monterrey, la última oportunidad para los morados de poder afianzarse en un lugar en zona de repechaje

| Internet

Culiacán, Sin.- El Mazatlán FC está cerrando de gran manera el torneo clausura de la Liga MX y por ello su afición se puede ilusionar en poder contar con un equipo que no solo está para el repechaje sino para mejores cosas, así lo declaró Martín Salcedo, asegurando que la goleada ante el León le sirvió para que los jugadores tomaran mayor confianza y están conscientes de darles buenas satisfacciones a su afición.

El auxiliar técnico de Tomás Boy indicó que el equipo sinaloense tenía como primer instancia el librar el pago de la multa algo que sortearon de buena manera por lo que hoy el objetivo es hacer historia en la fase siguiente.

Te puede interesar: ¡Cruz Azul llega a 40 puntos y reconfirma su liderato! ¿Quién detiene a la máquina? 

 “Nosotros tenemos un primer objetivo que era librar la situación de pagar las multas, saltamos ese compromiso, en el vestidor hay mucha confianza y porqué no llevar a instancias más altas, es una afición que se lo merece y este equipo está para otras cosas”, afirmó Salcedo.

Lo que sigue para el equipo del puerto sinaloense es visitar a los Rayados del Monterrey en lo que será ya la fecha 17 de la Liga MX, la última oportunidad para los morados de poder afianzar un lugar en la zona de repechaje.

También puedes leer:  ¡Puebla y Pumas se dan la mano en aburrido empate! La franja es tercero en Liga MX

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.