Al momento

Deportes

¡Puebla y Pumas se dan la mano en aburrido empate! La franja es tercero en Liga MX

Lo que sigue para el Puebla es visitar al Club Santos Laguna, en tanto que los Pumas reciben al Club América en compromisos de la jornada 17 de Liga MX

| Internet

Culiacán, Sin.- Empate a cero se presenció en el duelo entre el Puebla y los Pumas en acciones de la fecha 16 de la Liga MX celebrado en el estadio Cuauhtémoc, casa de la franja que con este empate llega a 27 puntos para seguir en tercer lugar general, mientras que los universitarios llegan al momento al sitio 11 con sus 18 puntos.

Te puede interesar: ¡Sinaloa va decidido a la casa del Tepa! ¿Qué marcador crees que logren los dirigidos por Rafa García?

Lo que sigue para el Puebla es visitar al Club Santos Laguna este domingo 2 de mayo desde las 18:06 horas, tiempo de Sinaloa, en tanto que el mismo día los Pumas reciben al Club América a partir de las 20:05 horas en compromisos correspondientes a la jornada 17 de la Liga MX.

También puedes leer:  ¡Chivas se mete a zona de repechaje! ¿Cuántos puntos suma al momento el rebaño? 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.