Al momento

Deportes

¡Sinaloa va decidido a la casa del Tepa! ¿Qué marcador crees que logren los dirigidos por Rafa García?

El defensa de los áureos señaló que el grupo se encuentra muy motivado y viaja a la casa del Tepa en busca del triunfo que les permita seguir en la lucha por el campeonato

| Internet

Culiacán, Sin.- La confianza que les ha brindado su entrenador Rafael “Chiquis” García ha sido el factor para que el grupo en este momento se encuentre peleando en zona de repechaje en donde buscarán a como dé lugar avanzar a la siguiente fase en la Liga de Expansión MX, así lo declaró Alonso Zamora, destacando que en la cancha buscarán luchar y derrotar a su rival en turno que es el Tepatitlán.

El defensa de los áureos señaló que el grupo se encuentra muy motivado y viaja a la casa del Tepa en busca del triunfo que les permita seguir en la lucha por el campeonato, indicó Zamora.

Te puede interesar:  ¡Chivas se mete a zona de repechaje! ¿Cuántos puntos suma al momento el rebaño? 

 “La verdad que nos ha dado muchísima confianza y si un técnico te da la confianza tú te mueres al cien por ciento hacia él, te sientes como que muy respaldado y mientras nos de la confianza nosotros vamos a luchar”, aseguró Alan.

El compromiso de repechaje que es a juego único entre Dorados y Tepatitlán será en el Estadio Gregorio Tepa Gómez, este miércoles desde las 16:00 horas, tiempo de Sinaloa.

También puedes leer: ¡Golea la Franja! ¿Será la revelación de la liguilla? 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.