Guasave, Sinaloa. En el marco del Día de las Madres, la comunidad de Algodoneros de Guasave lanza una invitación muy especial para todas aquellas mujeres que desean regalarse un momento de paz, conexión y bienestar. Se trata de una clase de yoga holística especialmente diseñada para mamás, que se llevará a cabo en el tranquilo entorno de Kuroda Park.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Carla Ivete Piedra Mata, líder de proyectos en Algobaneros y promotora del evento, explicó que la iniciativa surge con la intención de ofrecer a las mamás un espacio exclusivo para ellas, lejos del bullicio cotidiano y con una atmósfera pensada para el autocuidado y la reconexión emocional.
“Es una clase 100 por ciento para principiantes, así que no importa si nunca han tomado yoga. Aquí se trata de sentirse bien, de reconectar contigo misma, de respirar y encontrar equilibrio. Es un espacio para ti, sin niños, por respeto a las asistentes que vendrán sin ellos”, señaló Piedra Mata.
Te puede interesar: ¿Qué le regalarás a mamá? Celulares, zapatos y refrigeradores lideran la lista de obsequios en Coppel
La sesión, de una hora de duración, se realizará sobre el pasto, por lo que se recomienda a las participantes llevar ropa cómoda, un tapete de yoga o una mantita. No se trata de realizar posturas complicadas ni exigencias físicas, sino de regalarse un momento de introspección guiado por una especialista en yoga holística.
¿Cómo participar?
La clase es totalmente gratuita, pero requiere un registro previo que debe realizarse a través del canal oficial de WhatsApp de Algodoneros. Solo pueden participar quienes estén registradas bajo sistema de abonos 2025-2026 y luego deben estar a una mamá.
“Si tú eres abonado y quieres registrar a tu mamá, esposa o hermana, puedes hacerlo. Por cada abono puedes inscribir a una mamá. Si tienes 10 abonos, puedes registrar a 10 mujeres diferentes, siempre y cuando sean madres”, explicó Carla Ivete.
Sugerimos leer: Aumenta 90 % la venta de ropa por el Día del Niño y de las madres en negocios del Centro de Mazatlán
La clase busca convertirse en un regalo significativo y diferente para las mamás, alejándose de lo material y apostando por el bienestar emocional, la salud mental y el equilibrio personal.
“Una hora no es mucho, pero puede significar mucho si te la das a ti misma”, concluyó Carla Ivete.