Mazatlán, Sinaloa. Un 90 por ciento han incrementado las ventas de ropa por los festejos del Día del Niño y Día de las Madres, en comparación con el año pasado, aseguró Griselda.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
La encargada de un negocio de ropa del Centro de la ciudad comentó que actualmente se ha dado un incremento en la venta de ropa para niños, pero ya se han registrado ventas para mujeres, con motivo del Día de la Madres, y espera que se incremente conforme se acerque esta fecha especial.
Juan Escutia
“La verdad sí ha estado bien, ahorita lo que más se están llevando es del área de niños y también damas porque se aproxima el Día de las Madres y pues nos ha llegado bastante mercancía y esperemos que sigan las ventas igual”.
Señaló que en meses anteriores las ventas de ropa habían caído un poco, pero se recuperaron en las últimas semanas.
Debes leer: En Mazatlán la venta de ropa en línea no afecta a las tiendas establecidas, afirman comerciantes
Griselda señaló que sus ventas comenzaron a mejorar desde Semana Santa y se han mantenido gracias a la proximidad del Día del Niño y de las Madres.
Comentó que en las tiendas del Centro de la ciudad las personas pueden encontrar gran variedad de prendas tanto para niñas, niños y mujeres, para que festejen estas fechas especiales.
Juan Escutia
Sugerido: 40 inspectores de Comercio supervisarán que vendedores de playa cuenten con permisos de Semarnat
La comerciante hizo un llamado a la población en general para que acudan a las tiendas del Centro de la ciudad y que se surtan de la ropa que requieran para las fechas especiales, ya que ahí podrán encontrar todo tipo de prendas y a buenos precios.