Al momento

Deportes

¡Confirmado! ¿Por cuántos domingos está apalabrado Saúl Soto en la Clemente?

El propietario de los Pascoleros de San Miguel, Daniel Ibarra Heredia, ratificó la presencia de “El Jefe” por más de una serie

| Internet

Los Mochis, Sin.- Luego del ‘boom’ generado en el mundo del beisbol en Sinaloa con la incorporación de Saúl Soto al club Pascoleros de San Miguel en la Liga Clemente Grijalva Cota, para jugar el próximo domingo 25 de abril, el propietario de este equipo, Daniel Ibarra Heredia, dijo a Línea Directa que el llamado “Jefe”, vería acción en 4 series del calendario 2021.

Y es que el legendario circuito permite en la actual edición la activación de un bateador profesional, el cual será Saúl Soto por los Pascoleros, reiteró Daniel Ibarra, quien aclaró que se acordó con el cañonero derecho un total de 4 domingos.

Te puede interesar: ¡Magistral Julio Urías! Impone record personal de 11 ponches en siete entradas, ante Seattle

“En rol regular va a jugar 4 (domingos), de una vez se lo anticipo, por la distancia y escogimos los domingos, yo los escogí, de los 8 (domingos) que quedan, me dijo: ‘quisiera jugar local para que se me facilite’, entonces, de los 8 domingos va a estar 4, en el rol regular, ya cuando vengan los play-offs, que debemos de entrar, con el favor de Dios, ya entraríamos de otra manera”, comentó.

De acuerdo a lo dicho por el dueño del club Pascoleros de San Miguel a Línea Directa, Saúl Soto jugará este domingo 25 de abril en casa recibiendo a El Carrizo en la tercera jornada, además estaría con el equipo el 9 de mayo recibiendo a Juan José Ríos durante la quinta serie, mientras que el 16 del mismo mayo, irían al Ejido México en la apertura de la segunda vuelta y su última aparición en rol regular sería el 20 de junio en Juan José Ríos, en el cierre de la fase regular.

Te puede interesar: ¿Será? Publicidad de Veracruz en Liga Mexicana de Beisbol “anuncia” a Yasiel Puig

Cabe recordar que el legendario toletero del beisbol mexicano, fue activado este martes 20 de abril del 2021 por los Pascoleros, en calidad de jugador profesional.

Soto Castro se suma a los nombres de Jesús “Jesse” Castillo (Ejido México), Juan Carlos “Haper” Gamboa (San Miguel) y los hermanos Irving y Hans Wilson (Compuertas), como los profesionales que ya militaron en la ‘Clemente Grijalva’ este año.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.