BEISBOL

¡Magistral Julio Urías! Impone record personal de 11 ponches en siete entradas, ante Seattle

El sinaloense tuvo esa histórica apertura en el juego de Dodgers ante los Marineros
martes, 20 de abril de 2021 · 16:21

Sinaloa.- Histórica apertura tuvo el sinaloense Julio César Urías este martes 20 de abril del 2021, al sostenerse por 7 entradas con los Dodgers de Los Ángeles ante los Marineros de Seattle, imponiendo un récord personal de ponches.

Te puede interesar: ¡Muy motivada! Yanalí Ayón alista reaparición en Culiacán 9 años después

El nativo de La Higuerita, Sinaloa, alcanzó los 11 chocolates en esos 7 episodios de labor, su marca más extensa en rol regular. Salió del encuentro con 88 picheos y 68 de ellos strikes.

El sinaloense apenas permitió un hit sin carrera, un pasaporte y los mencionados 11 abanicados, en un impresionante duelo con el zurdo oriundo de Colorado, Marco González, quien en los mismo 7 rollos de trabajo que Urías, toleró dos imparables, una anotación, una base por bolas y 6 ponches, con 101 lanzamientos, 66 de ellos por la zona buena.

Te puede interesar: ¡Pelean a tope! Primeros resultados de ahomenses en Festival Nacional Olímpico

Tras la salida de Urías, vino el también mexicano Víctor Aarón González, nativo de Nayarit, a tirar el octavo episodio con una base por bolas y un ponche sin daño, mientras que Kenley retiró la novena entrada en orden con par de abanicados.

Con este resultado de 1-0 para Dodgers sobre los Marineros en el estadio T-Mobile Park de Seattle, el 'culichi' llegó a 3-0 en ganados y perdidos en 4 aperturas en la campaña 2021. Mantiene efectividad de 2.81 en 25.2 innings con 26 chocolates.

Comentarios