Al momento

Deportes

¡Pelean a tope! Primeros resultados de ahomenses en Festival Nacional Olímpico

David Cruz lleva paso perfecto en dos combates, mientras que Ángel Sandoval avanza sin subir al ring, dentro de lo más destacado en el evento en Morelos

| Internet

Los Mochis, Sin.- Luego de un largo peregrinar para conseguir recursos económicos y solventar gastos para viajar al Festival Nacional Olímpico de Boxeo, los púgiles ahomenses ya pelean a todo tren contra lo más destacado del país.

En los primeros combates del certamen nacional con sede en Oaxtepec, Morelos, David Cruz lleva paso perfecto con dos victorias en igual número de pleitos, mientras que Ángel Sandoval avanzó sin subir al ring al no presentarse su rival, informó el entrenador Mahonri Montes, quien lamentó que Mariela Hernández fue robada en su pelea, en tanto que Luis Carlo Armenta cayó en cerrada reyerta.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Sueña con el título! Mauricio Sulaimán, el fan número uno de Cruz Azul

“David Cruz le ganó en su primera pelea a Tamaulipas, Mariela (Hernández) La Chica perdió contra Sonora, una pelea que pues pensamos que había ganado, porque la verdad la ganó…y en una pelea muy cerrada, perdió Luis Carlo Armenta contra la Ciudad de México”, comentó.

 Los triunfos de David Cruz han sido contra Marco Antonio Rodríguez de Tamaulipas y Christian Bejarano de la Ciudad de México, ambos por decisión dividida, mientras que Ángel Sandoval, sembrado en su categoría, avanzó este martes al no presentarse su rival, Agustín Yave Núñez de Durango y aspira al bronce si gana su compromiso de este jueves.

Te puede interesar: ¡Mucha fortaleza! El legendario Scottie Pippen y su familia están de luto

Los reveses de Mariela Hernández La Chica y Luis Carlo Armenta, fueron contra Gretel Quezada de Sonora por puntos en polémica decisión, y Jorge Montoya de la Ciudad de México, respectivamente.

Cabe señalar que este grupo de peleadores y su entrenador, fueron apoyados en su momento por una persona de California de nombre Lizette de Los Santos, quien se enteró a través de Línea Directa, que les hacía falta dinero para la inscripción al evento y les envío 500 dólares por voluntad propia. También otras personas respaldaron a los muchachos con donativos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.