Al momento

Deportes

¿Será? Publicidad de Veracruz en Liga Mexicana de Beisbol "anuncia" a Yasiel Puig

En un desplegado, con juego de palabras, El Águila de Veracruz menciona al cañonero cubano que tuviera sus destellos en Grandes Ligas

| Internet

Sinaloa.- “Ya saben que SI tienen El abono les esperan grandes sorpresas”, dice un desplegado que circula este martes 20 de abril del 2021 en redes sociales y grupos de WhatsApp, con el logotipo de El Águila de Veracruz en la esquina superior izquierda, el cual hace pensar que el cubano Yasiel Puig, en este juego de palabras, sí podría llegar a la organización para la Liga Mexicana de Beisbol.

Hace días, el periodista Roberto Espinoza informó que el cañonero cubano, que brillara por momentos en Grandes Ligas, estaba cerca de llegar a un arreglo con la tropa veracruzana, a pesar de las ‘altas pretensiones económicas’ del isleño.

Te puede interesar: ¡Magistral Julio Urías! Checa su apertura y el récord personal que impuso con Dodgers

Puig, oriundo de Cienfuegos, Cuba, actualmente de 30 años de edad, fue pretendido supuestamente también por poderosas franquicias como los Toros de Tijuana y Acereros de Monclova, sin embargo, Veracruz como equipo de expansión, parecer acordar contrato con el toletero derecho de 1.88 de estatura.

Yasiel Puig tuvo problemas para firmar nuevamente en Major League Baseball por una situación legal relacionada con violencia de pareja.

Te puede interesar: ¡Muy motivada! Yanalí Ayón alista reaparición en Culiacán 9 años después

En 7 temporadas en MLB, incluyendo clubes como Dodgers de Los Ángeles, Rojos de Cincinnati e Indios de Cleveland, Puig dio 132 jonrones en 861 juegos, dejó porcentaje de .277 de bateo, con 834 hits, 159 dobletes, 21 triples, 415 carreras producidas y 441 anotadas.

La Liga Mexicana de Verano está programada para iniciar el próximo 20 de mayo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.