Al momento

Deportes

¡Vuelve a la carga! Tatis Jr. al line up de los Padres desde este fin de semana

El estelar pelotero dominicano, fue activado este viernes, previo al arranque de la serie contra sus odiados rivales y campeones de la Serie Mundial, los Dodgers

| Internet

Sinaloa.- Luego de una lesión que prendió los focos rojos en la organización de los Padres de San Diego, con Fernando Tatis Jr. víctima de una dislocación parcial de su hombro izquierdo, el estelar campo corto dominicano fue activado ya por su club, justo previo al arranque de una interesante serie de fin de semana en Petco Park contra sus más odiados rivales, los campeones de la Serie Mundial, los Dodgers de Los Ángeles.

Al recuperar los Padres a este joven pero deslumbrante jugador, enviaron al novato venezolano Tucupita Marcano, a la sede alteran del conjunto de San Diego.

Te puede interesar: ¡Preolímpico de Box es cancelado y afecta a sinaloense! ¿Cuál será el nuevo proceso para Tokio 2021?

El short stop y toletero derecho sufrió dicha lesión el 5 de abril al hacer un swing e irse hasta el piso. Salió del terreno de juego apoyado apoyado en brazos.

Jayce Tingler, manejador de los Padres, indicó que este tipo de dolencias en Tatis Jr. son frecuentes desde hace tiempo, mientras que el gerente general de la organización, A. J. Preller, aseguró que el dominicano no corre riesgos al volver a la actividad en Grandes Ligas.

Al momento, este viernes Tatis Jr. está alineado como segundo en el orden al bate y cubrirá las paradas cortas. Tiene un jonrón, una producida y batea para .167 de porcentaje en el presente 2021.

Tatis Jr. de 22 años de edad, acaparó reflectores al firmar en el pasado reciente un contrato de 340 millones de dólares por 14 temporadas con los Padres.

También puedes leer: ¡Rumorología beisbolera! ¿Yasiel Puig al Águila de Veracruz en LMB?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.