Al momento

Deportes

¡Preolímpico de Box es cancelado y afecta a sinaloense! ¿Cuál será el nuevo proceso para Tokio 2021?

Ante tal situación el presidente estatal del box, manifestó que próximamente la Federación Mexicana, es quien estará dando a conocer de cómo será el nuevo proceso de clasificación

| Internet

Culiacán, Sin.- La Comisión designada por el Comité Olímpico Internacional (COI) hizo oficial la cancelación definitiva de la clasificación Olímpica rumbo a Tokio 2021 que se llevaría a cabo próximamente en Buenos Aires, Argentina, así lo informó Diego Ramos, quien señaló que ante ello la boxeadora sinaloense que se encontraba en plena concentración, Tamara Cruz, estará regresando para continuar su preparación.

El presidente de la Asociación Estatal de Box, manifestó que Tamara, regresará a su natal Mazatlán donde estará continuando con sus entrenamientos de la mano de su entrenador Radamés Hernández.

Te puede interesar: ¡El manos de Gasero! ¿Por qué le apodan así al periodista Antonio Rosique?

 “Tamara, tiene que regresarse a Sinaloa, en tanto se ve que es lo que va a pasar si van a cambiar de sede del Preolímpico o no se va a hacer, cuál va a ser el método de selección, porque no hay certidumbre de nada, pues ella tiene que continuar su preparación acá con su entrenador Radamés Hernández en Mazatlán”,  resaltó Diego.

Ante tal situación el presidente estatal del box, manifestó que próximamente la Federación Mexicana, es quien estará dando a conocer de cómo será el nuevo proceso de clasificación para los Juegos Olímpicos de este año.

También puedes leer:  ¡Entrenador de Águilas UAS, dirigirá en primera división! ¿Nace una nueva liga profesional?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.