Al momento

Deportes

¡Rumorología beisbolera! ¿Yasiel Puig al Águila de Veracruz en LMB?

El cañonero cubano atraviesa problemas legales que, según sus agentes, no le han permitido firmar para Grandes Ligas; medios mexicanos lo colocan en la pelota de verano

| Internet

Sinaloa.- El cañonero cubano que destacara en Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles, Rojos de Cincinnati e Indios de Cleveland durante 7 temporadas en total, está cerca de firmar en México para jugar en Liga Mexicana de Verano (LMB).

De acuerdo al periodista Roberto Espinoza, el toletero derecho está muy cerca de llegar a un arreglo económico con el renaciente club El Águila de Veracruz.

Incluso, citó a clubes como Toros de Tijuana y Acereros de Monclova como muy interesados en la firma del bateador de 30 años de edad, sin embargo, enfatizó en el que el conjunto veracruzano está decidido en “cumplir las altas pretensiones económicas del pelotero”.

Te puede interesar: ¡Eterno 42! MLB conmemora Día de Jackie Robinson

Yasiel Puig, controvertido jugador, nació en Cienfuegos, Cuba, el 7 de diciembre de 1990 y debutó en Las Mayores con los Dodgers el 3 de junio del 2013. En su primer año, bateó para .319 en 104 juegos, con 122 hits, 19 jonrones y 42 producciones.

Según la agencia del cubano, no ha podido firmar para Grandes Ligas nuevamente, por un problema de acusación de abuso sexual a una mujer.

En 7 campañas en Major League Baseball, Puig batea para .277 con 834 hits en 3015 turnos, 132 cuadrangulares y 415 impulsadas.

Te puede interesar: ¡LMP! Carlos Soto Jr. de Cañeros va a préstamo a Sultanes

La Liga Mexicana de Beisbol comienza el jueves 20 de mayo del 2021, con Sultanes de Monterrey en calidad de visitantes en la casa de los Acereros de Monclova.

Del 21 al 23 de mayo, a El Águila de Veracruz le toca debutar en el ‘Harp Helú’ de los Diablos Rojos del México.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.