Al momento

Deportes

¡Julio César Chávez le va a Xolos y no a Chivas! ¿Qué dijo en su mensaje el gran campeón

Cabe destacar que los Xolos estarán enfrentando a Chivas en Guadalajara a este sábado desde las 18:00 horas tiempo de Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sin.- El gran campeón mexicano Julio César Chávez González apoya a los Xolos de Tijuana y no a las Chivas del Guadalajara que este sábado se enfrentan en la fecha 15 de la Liga MX; así se puede apreciar en un video donde el equipo fronterizo presume en sus redes en el que el ex campeón mundial e ídolo mexicano manda el mensaje a los jugadores del club Xoloitzcuintles.

Chávez González, en su mensaje invita a todo el equipo de la frontera norte a echarle ganas y a ganarle a las Chivas, así de ese nivel se estimula Xolos.

 “Hola, mis queridos Xolos, saludos y bendiciones échenle ganas, a ganar, si se puede claro que se puede y se va a poder, saludos, bendiciones”, comenta Julio.

Te puede interesar:  ¡Julio César Chávez pone a entrenar a su mamá! Será su nueva campeona del mundo 

Cabe destacar que los Xolos estarán enfrentando a Chivas en Guadalajara a este sábado desde las 18:00 horas tiempo de Sinaloa, en compromiso de la fecha 15 de la Liga MX.

También puedes leer:  ¡Entrenador de Águilas UAS, dirigirá en primera división! ¿Nace una nueva liga profesional?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.