Los Mochis, Sinaloa. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa activó el Protocolo Alba para dar con el paradero de Rosa Esthela Soto Gil, de 36 años, quien se encuentra en calidad de ausente o desaparecida.
La última vez que se vio a Rosa Esthela fue el pasado 1 de enero en el ejido Felipe Ángeles, Ahome, y desde ese momento se desconoce su paradero.
Debes leer: Reportan enfrentamiento entre civiles armados en la comunidad de Siqueiros, al sur de Mazatlán
Fue el pasado 2 de mayo del presente año que sus familiares acudieron a las instalaciones de la Vicefiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa en la zona norte a interponer la denuncia correspondiente, toda vez que su integridad física se encuentra en riesgo y pudiera ser víctima de la comisión de un delito.
Como señas particulares, tiene cicatriz quirúrgica en el abdomen; además, tiene tatuaje con los nombres “Ramón Alejandro”, “Omar” y “Arturo”, con una cruz en el brazo.
Recomendada: Enfrentamiento en San Pedro, Navolato: detienen a seis y aseguran armas de grueso calibre y vehículos
Rosa Esthela mide 1.63 metros, es de complexión mediana, cabello largo, ondulado, color claro, es de tez morena clara, ojos medianos color café claro, boca mediana, labios gruesos, nariz mediana recta y base ancha.
Se desconoce cuál era la vestimenta que portaba la última vez que se le vio. Cualquier información es de suma importancia y la pueden proporcionar al 911 o a los números telefónicos: 800-890-90-92, y 667-716-70-90 de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas.
Conoce la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa