Culiacán, Sin.- A menos de 100 días para el arranque de los Juegos Olímpicos no se tiene confirmado aún a la taekwondoína que estará representando de manera oficial a México en la máxima fiesta deportiva del planeta; aunque fue Briseida Acosta, quien le dio al país el pase a la justa olímpica, la misma Federación Mexicana de Taekwondo solicitó que se lleve a cabo un combate final entre la nativa de Navolato y la de Guasave, María del Rosario Espinoza.
En sus redes sociales la misma Federación Mexicana de Taekwondo A.C. confirmó el viaje de “Chayito”:
“Los taekwondoínes María Espinoza y Carlos Sansores, así como los entrenadores Alfonso Victoria y Young Sun Bang, viajaron a España para competir el 18 de abril en el Abierto que se realizará en la provincia de Alicante. Aprovechando la visita de trabajo en la Ciudad de México, el presidente de la #FMTKD, el profesor Raymundo González, estuvo en la salida de los deportistas para platicar con ellos y desearles buena suerte en la competencia de categoría G-1. ¡Vamos México! #Taekwondo”, escribió el organismo.
Te puede interesar: ¡Histórica participación de voleibolistas de Águilas UAS! ¿Quiénes estarán en el tour mundial en Cancún?