Al momento

Deportes

¡Culiacán contra Mochis! “Terrible” quiere dar la sorpresa en función de BC Promotions

El púgil oriundo de la capital sinaloense aceptó que no parte como favorito sin embargo aseguró que tratará de dar la sorpresa

| Internet

Culiacán, Sin.- El boxeador nativo de Culiacán Adalberto “Terrible” Bórquez conoce que enfrente tendrá un duro compromiso ante José Félix “Josesito” Jr., quien viene de un retiro y conoce que ante ello trae el hambre de regresar a los mejores planos en función a celebrarse este 24 de abril la cual es promovida por Boxing Club Promotions en pelea pactada a diez asaltos en los pesos súper ligeros.

El púgil oriundo de la capital sinaloense aceptó que no parte como favorito sin embargo aseguró que tratará de dar la sorpresa frente a Félix Jr. en el evento estelar de la cartelera denominada King’s Return la cual se desarrollará en instalaciones de TVP Culiacán.

Te puede interesar:  ¡Se viene el regreso de Chávez Jr! ¿Cómo va su preparación en Culiacán?

 “Yo espero una pelea dura porque Josesito viene de un retiro y viene con ganas, o sea va a ser un “peleón” de las dos partes porque como yo soy de Culiacán y él es de Mochis, pues no quiero que venga y me pegue, voy a hacer una pelea como las de antes a toma y daca”, advirtió Adalberto.

El culiacanense apostará a su experiencia de más de sesenta peleas profesionales; la pelea estará disponible en pago por evento totalmente en vivo por FITE TV y será retransmitida al día siguiente en Estados Unidos por LATV y en México por Televisoras del Pacifico (TVP) y XtiTV.

También puedes leer: ¡Una mejor versión! Josesito habla del “nuevo peleador” que verán

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.