Al momento

Deportes

¡Ejemplo de lucha y superación! En el marco del Día de la Mujer, la Liga MX se rinde ante la Liga MX Femenil

El presidente de la Liga MX Mikel Arriola reconoció la labor de las mujeres deportistas dentro y fuera de la cancha

| Internet

Ciudad de México.- ¡Ejemplo de lucha y superación! Hoy 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer donde se le reconoce a aquellas mujeres que han sido ejemplo en sus respectivas disciplinas, donde su valor y tenacidad las han llevado a conquistar cosas importantes, siendo un claro ejemplo para muchas que buscan destacar en el ámbito profesional.

Es por eso que el presidente de la Liga MX Mikel Arriola, aprovechó para felicitar a las futbolistas que militan en la Liga MX Femenil, a las cuales reconoció por su entrega dentro y fuera de la cancha, siendo un ejemplo para muchas jovencitas que buscan destacar en el futbol profesional.

Te puede interesar: 58 millones de pesos es la cantidad por la que Checo Pérez demandó a Pemex

“Una muestra contundente de que las mujeres avanzan y destacan en el campo que deseen, la encontramos en el futbol con el talento y esfuerzo que despliegan las jugadoras, directoras técnicas, directivas, árbitras”, expresaba el funcionario.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1368971549794054152

El 5 de diciembre de 2016 nació la Liga MX Femenil con la intención de promover el futbol profesional femenil en México y darle la oportunidad a aquellas mujeres que deseaban mostrar su talento dentro de la cancha.

Hoy a casi cinco años de su nacimiento, la Liga MX Femenil cuenta con las mejores jugadoras nacionales que gracias a su talento las han llevado a ser seleccionadas nacionales y ser ejemplo para esas mujeres que buscan destacar en el futbol femenil profesional.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Ídolo de muchos! El América le dice feliz cumpleaños al ‘Maestro’ Carlos Reinoso

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.