Al momento

Deportes

¡Ni la policía lo pudo bajar! Mamá rescata a joven que atropelló a adulto en Topo

Según el titular del Comité de Ciclismo en Ahome, Manuel Cortés, compañeros pedalistas reportaron el hecho este domingo

| Internet

Los Mochis, Sin.- A la espera todavía de respuesta sobre una solicitud de realizar operativos los fines de semana para evitar accidentes con pedalistas que practican en la carretera Los Mochis- Topolobampo, este domingo 28 de marzo se dio un incidente en el que un adulto mayor resultó atropellado en el puerto, según le reportaron al presidente del Comité de Ciclismo en Ahome, Manuel Alberto Cortés Lugo.

Así lo comentó el dirigente de ciclismo, quien señaló que de acuerdo a lo dicho por otros compañeros pedalistas, el joven conductor del vehículo involucrado, aparentemente amanecido, fue prácticamente ‘rescatado’ por su mamá.

Te puede interesar: Un éxito, el Triatlón Sprint Altata 2021

“Estamos esperando a que se ponga un operativo los fines de semana por la mañana, no se ha colocado, de hecho ayer (domingo 28 de marzo) hubo un accidente, atropellaron a un señor en bicicleta de 70 años, ahí en Topo, un joven amanecido, y creo que ni lo detuvieron, al parecer la mamá lo subió a una camioneta, lo rescató y nadie hizo nada, tengo entendido que ni la policía se los pudo bajar”, comentó.

Cortés Lugo reconoció que no tiene los datos precisos, pero que algunos compañeros que entrenaban por la zona, alertaron temprano a otros ciclistas sobre un vehículo a exceso de velocidad, cuando posteriormente se dio el percance del señor que se trasladaba en bicicleta por el puerto de Topolobampo.

Te puede interesar: Con rodada inauguran carretera en Mazatlán

“Fue como a las 10 de la mañana, no tengo datos así muy seguros, fue un audio que me mandaron, un compañero que me dijo, sabes qué, así, así y así, pero otro compañero ya había mandado una alerta: oigan reporten a un auto y dio algunas características, yo no las recuerdo, de que andaba ahí a exceso de velocidad y que les andaba pasando muy cerca, en la Mochis-Topo, pero el atropellamiento fue en Topo. Parece ser que el señor está bien, era una bicicleta urbana, se pudiera decir que un ciclista urbano (no deportivo)”, agregó.

Este caso fue expuesto por el presidente del Comité Municipal de Ciclismo en Ahome, durante la jornada del taller denominado Sensibilización Ciclista Para Conductores del Transporte”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.