Mazatlán, Sinaloa.- Con el pronóstico de un marcador en empate de 1-1, el gobernador Quirino Ordaz Coppel llegó al estadio de fútbol de Mazatlán, en donde el equipo local enfrentaría al Club América.
Con una playera con su nombre, con el diseño de los dos equipos, el mandatario estatal, que acudió más como aficionado, mencionó que este evento marca un hecho histórico por la llegada de uno de los equipos más importantes del país a una ciudad que difícilmente se creía que tendría su propio estadio y equipo.
Debes leer: ¡Pide ayuda gobernador Quirino Ordaz! ¿Qué jersey debe vestir: el de Mazatlán FC o el de América?
“Pues por eso vengo a la mitad, porque pues históricamente le he ido al América, pero ahora estando en Mazatlán, pues estamos jugando y apoyando fuerte al equipo local de Mazatlán, así es que es una maravilla esto en la promoción, la publicidad, cuando nos hubiéramos imaginado aquí en Mazatlán que iba a venir el América, las Chivas, o el Cruz Azul, o los Pumas o los Tigres”.
Ordaz Coppel dijo que esto significa una fuerte promoción para Mazatlán como destino turístico, ya que todos los días y todas las semanas, el puerto es nombrado en medios nacionales, lo que hace que más turistas quieran visitar la ciudad.
Te recomendamos: ¡Ya iniciaron! Detienen a aficionados del América por hacer desmanes en Mazatlán
Bromeando, comentó que no tuvo una decisión fácil al vestir, por lo que mejor optó por usar un atuendo que marcara su amor por el equipo de las Águilas del América y por el de la tierra que lo vio nacer, el recién debutado hace menos de un año, el Mazatlán FC.