Culiacán, Sinaloa.- No hubo ataque directo hacia el personal de bomberos al escuchar disparos mientras atendían incendio en restaurante de un reconocido sushi en Culiacán, consideró el subsecretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Leoncio Pedro García Alatorre.
Sigue al momento la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
En la conferencia de la vocería de Gobierno, el funcionario expuso que los bomberos manifestaron al personal de la Policía que al llegar al lugar escucharon disparos, sin confirmar que haya sido directamente hacia ellos.
Agregó que por prudencia se retiraron y cuando ya hubo la presencia de elementos de la Policía volvieron a retomar sus funciones, controlaron el fuego y ya pudieron cuantificar daños, dos vehículos quemados y el inmueble incendiado.
Puedes leer: Incendian y disparan contra conocido restaurante de sushi en la Isla Musala, Culiacán
“Pienso que no fue ataque directo, no nos lo confirmaron, pero al escucharlos pues se retiraron, pues se retiraron eso es lógico, todos tratamos de resguardarlos y ya cuando llegamos la autoridad correspondiente les dio la seguridad para que ellos pudieran hacer su trabajo”, dijo.
García Alatorre recordó que poco antes de las 6:00 de la mañana se recibió el reporte donde de primer momento se reportó un vehículo incendiado en la entrada de reconocido sushi y después se dio aviso de un segundo vehículo y la fachada del inmueble.
Agregó que afortunadamente no hubo ningún lesionado y nada que lamentar.
Te sugerimos leer: Fueron dos vehículos y la fachada de restaurante de sushi los afectados por incendio en Culiacán
Puntualizó que tanto los vehículos quemados y el inmueble pudo haber sido coincidencia o pudiera hacer algo directo.
Por lo anterior, reiteró que no es necesario decretar un toque de queda, sino que se van a redoblar esfuerzos con las autoridades correspondientes para evitar todo este tipo de situaciones.