Al momento

Deportes

¡Alejandro Kirk bateó cuadrangular en Grandes Ligas! ¿A quién le conectó el pelotero de Azulejos?

Alejandro Kirk fue quinto bat y cubrió la receptoría; actualmente, el cátcher “Naranjero” mantiene un porcentaje de bateo de .375 en un total de ocho encuentros

| Internet

Culiacán, Sin.- El receptor de los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico, Alejandro Kirk demostró su poder  luego de conectar su segundo batazo de cuatro estaciones con los Blue Jays de Toronto en el Spring Training 2021 de las Grandes Ligas. En el segundo capítulo, Kirk puso a viajar la bola por la pradera derecha anotando la primera carrera para los Blue Jays. Toronto se llevó la victoria 8-1 ante los Tigres de Detroit.

Alejandro Kirk fue quinto bate y cubrió la receptoría; actualmente, el cátcher “Naranjero” mantiene un porcentaje de bateo de .375 en un total de ocho encuentros con seis imparables, dos home runs, tres carreras anotadas, cinco producidas y una base por bolas.

Te puede interesar: ¡El “Guty” Estrada está en Culiacán! ¿Busca hacerse lugar en Alebrijes de Oaxaca?

Mientras tanto por segunda ocasión en el Spring Training de las Grandes Ligas el outfielder Naranjero Yadiel Hernández se voló la barda en la victoria 3-1 de los Nacionales de Washington ante los Mets de Nueva York. Hernández disparó su segundo cuadrangular en los entrenamientos de primavera durante las acciones de la parte alta de la sexta entrada ante los lanzamientos de Jeurys Familia. La bola viajó entre el jardín central y derecho y rompió el empate a 1-1 que se mantenía en esos momentos en la pizarra. Los Nacionales derrotaron 3-1 a los Mets al timbrar la tercera rayita en el séptimo rollo.

Yadiel Hernández se fue de 3-2 con un cuadrangular, una carrera anotada y fue bateador designado. El Naranjero batea para .476 en 13 juegos en los que ha visto actividad este 2021 con Washington; ha conectado 10 imparables, par de home runs, cuatro carreras impulsadas, tres anotadas y ha negociado par de bases por bolas.

Te puede interesar: ¿Listos para la Liga JAPAC en Culiacán? Aquí te presentamos los juegos de la primera jornada

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.