Al momento

Deportes

¿Listos para la Liga JAPAC en Culiacán? Aquí te presentamos los juegos de la primera jornada

El presidente de la Liga JAPAC, confirmó que no habrá ceremonia inaugural por el momento e igualmente se les comunicó a los delegados las instrucciones de Protección Civil

| Internet

Culiacán, Sin.- Con la lectura y respectiva aprobación unánime de los rosters de los 8 equipos concursantes, la Liga de Beisbol JAPAC clase Abierta se declaró lista para comenzar la tan esperada temporada 2021 en la capital del estado donde la campaña será en honor al exlanzador Cecilio Acosta Miranda, el popular “Cy” miembro de sus salones de la fama: el del beisbol profesional mexicano y el del deporte de Culiacán, informó Jesús Scopelitis.

El presidente de la Liga JAPAC, confirmó que no habrá ceremonia inaugural por el momento e igualmente se les comunicó a los delegados las instrucciones de Protección Civil, regidos por el Municipio a los que deberán sujetarse peloteros y aficionados, destacó Scopelitis.

Te puede interesar: ¡Y así será! ‘No me pienso ir, sin ver a mis nietos crecer’: JC Chávez

“Hacer dos vueltas de todos contra todos, tenemos dos grupos siempre y la puntuación es tabla general con puntos donde pasan los mejores seis y de ahí ya se hacen tres series y pasa el mejor perdedor”, destacó Scopelitis.

La jornada uno se juega este domingo 21 de marzo en el campo uno a las 10 de la mañana se enfrentarán al aún campeón vigente JAPAC, ante un MR Concretos cuya plantilla es prácticamente la misma de los Broncos del Tec de Culiacán, enseguida se medirán los Rangers de Mega Autos El Peinado-Polimerics contra Lecani Construcciones-Academia Duma. Mientras que a las 10 de la mañana van Serdi-Banorte y Corporativo Leal en el campo 2 y en el campo 3 se enfrentarán a la misma hora Cachorros de Agrimex y los Tiburones.

Te puede interesar: ¿Te gusta el beisbol y quieres ser un súper algodonerito? Los Algodoneros de Guasave te están buscando

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.