Al momento

Deportes

Ya enfundado en la casaca de Cañeros ¿Cuál fue el mensaje de Guadalupe Chávez?

El nativo de El Fuerte, sostuvo que espera ser parte importante en el pitcheo de los Mochis, así lo declaró quien actualmente pertenece a la organización de los Astros

| Internet

Culiacán, Sin.- Ya enfundado en la casaca de los Cañeros de Los Mochis y con la encomienda de ayudar a sacar triunfos aportando desde el pitcheo el lanzador derecho Guadalupe Chávez, dio sus primeras palabras como cañero señalando estar más que emocionado y contento con la directiva por darle la oportunidad de formar parte del club de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El nativo de El Fuerte, sostuvo que espera ser parte importante en el pitcheo de los Mochis, así lo declaró quien actualmente pertenece a la organización de los Astros de Houston quienes le han permitido lanzar en el invierno.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Es por el bien de todos! El ‘Big Papi’ te invita a ponchar al coronavirus

“Me siento muy contento y muy agradecido con la directiva por esta nueva oportunidad que me están brindando, vengo a poner todo de mi parte y apoyar al equipo a ganar, sentí mucha emoción cuando recibí la llamada y me dieron la bienvenida y me siento bien contento por este nuevo desafío”, subrayó Chávez.

Cabe precisar que al final de la campaña Chávez puso sus números de 1.29 en carreras limpias tras 14 innings, tolerando 11 hits y 5 bases a cambio de 10 chocolates. Guadalupe Chávez se une a la rotación abridora que incluye al norteamericano Greg Mahle y al cubano Carlos Juan Viera.

Te puede interesar: ¿Te imaginas? Luis Romo desea final entre Cruz Azul y América

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.