Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Es por el bien de todos! El ‘Big Papi’ te invita a ponchar al coronavirus

El exjugador de los Medias Rojas de Boston hizo el llamado a la ciudadanía a vacunarse y darle jonron a dicha enfermedad

| Internet

Ciudad de México.- ¡Es por el bien de todos! La pandemia del coronavirus sigue haciendo de las suyas, pero poco a poco la enfermedad está siendo atacada por las benditas vacunas que le han hecho frente con excelentes resultados en la población en todo el mundo.

Es por eso que el expelotero de los Medias Rojas de Boston David “Big Papi” Ortíz, hizo el llamado a la ciudadanía a que acudan a vacunarse y así ponchar a esta enfermedad que puso de rodillas al mundo entero.

Te puede interesar: ¡Tres sinaloenses convocados para gira por Europa de selección nacional! ¿De quién se trata?

En las redes sociales de los Medias Rojas, el exjugador mandó un mensaje a la ciudad de Boston y sus alrededores a que juntos vayamos a vacunarnos y así poder derrotar a esta enfermedad de una vez por todas.

 

“La única forma de volver a hacer las cosas que amamos es recibir la vacuna del coronavirus”, expresaba el exbeisbolista.

https://twitter.com/RedSox/status/1372560014011998211

Te puede interesar: ¡Dorados sigue sin ganar! ¿Están para liguilla con estos resultados?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.