Al momento

Deportes

¡Tres sinaloenses convocados para gira por Europa de selección nacional! ¿De quién se trata?

El tricolor estará enfrentando a finales del presente mes a las selecciones de Gales y Costa Rica en juegos a celebrarse en estadios de primer mundo

| Internet

Culiacán, Sin.- Salió la lista de convocados por parte de Gerardo “Tata” Martino con la Selección Mexicana que estará enfrentando en tierra europea primero a Gales el sábado 27 de marzoy el martes 30 del mismo mes chocan ante Costa Rica; el primero juego se disputará en el estadio de Cardiff y el segundo será en Austria, en el estadio Wiener Neustadt.

Entre los convocados aparecen 3 sinaloenses: el defensa de Culiacán con basto recorrido en suelo europeo Héctor Moreno y del municipio de Los Mochis aparecen los mediocampistas Erik Gutiérrez y Luis Romo. El resto de la convocatoria es la siguiente: en la portería el llamado es para Guillermo Ochoa, Hugo González, Alfredo Talavera y Jonathan Orozco, en la defensa están Jorge Sánchez, César Montes, Jesús Gallardo, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga.

Te puede interesar: ¿Boletos agotados para el Mazatlán FC ante América? Los sinaloenses 

Por su parte en el medio campo los convocados son Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Diego Láinez, Andrés Guardado, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez y en la delantera se encuentran Henry Martín, Jesús Manuel Corona, Efraín Álvarez, Hirving Lozano y Alan Pulido.

También puedes leer: Luego de perder ante América en el clásico nacional ¿Qué sigue para Chivas?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.