Al momento

Deportes

¡Confirma Afoesac que Sinaloa es el mejor a nivel nacional en futbol! ¿Cuántos afiliados suma?

El titular del futbol en Sinaloa, señaló que de momento continúan en la promoción de la afiliación a la Asociación Estatal de Futbol

| Internet

Culiacán, Sin.- La Asociación Estatal de Futbol puede presumir de ser el primer lugar nacional en afiliados donde suma 12 mil por 5 mil de la Ciudad de México, lo que abre la puerta para que el Sector Amateur tenga un acercamiento con Federación Mexicana, confirmó Édgar Acosta, destacando que para seguir creciendo en afiliaciones se suman Angostura, San Ignacio y El Fuerte en categorías juveniles y libres.

El titular del futbol en Sinaloa, señaló que de momento continúan en la promoción de la afiliación a la Asociación Estatal de Futbol, por lo que recorren diversos municipios del estado y afortunadamente ha dado resultados, expresó Édgar.

Te puede interesar: Delantero del Mazatlán FC asegura que Tigres ya no es el equipo arrollador de la Liga MX

“Ya llegamos a los 12 mil afiliados y en este momento somos el primer lugar a nivel nacional en este rubro, recibí la buena noticia que ya están en pláticas para ver lo de los campeonatos nacionales Conade 2021”, confirmó Édgar.

Cabe destacar que los torneos y diferentes ligas de futbol en todo el estado ya se empiezan a reactivar de apoco, sobre todo con las medidas y protocolos ante la pandemia, finalizó Acosta.

También puedes leer: ¡Salvados por el “No Descenso”! Mazatlán FC ocupa el lugar 15 en la porcentual

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.