Al momento

Deportes

¡Atención deportistas de Sinaloa! ISDE asiste a reunión de Conade de cara a Juegos Nacionales 2021

El titular del ISDE, destacó que de la reunión quedó pendiente poder definir la fecha exacta y las sedes, por lo que será el Sistema Nacional del Deporte quien lo apruebe

| Internet

Culiacán, Sin.- Los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional del Deporte 2021 podrían ser una realidad en los próximos meses si la pandemia lo permite, así lo informó Carlos Alberto Verdugo Aguilar, destacando que personalmente asistieron a la reunión del Sinade celebrada hace unos días en Ixtapa, Zihuatanejo, donde luego de ser sometido a votación el pleno aprobó la realización del evento nacional.

El titular del ISDE, confirmó que en Sinaloa se cuenta con el respaldo del gobernador Quirino Ordaz Coppel para que los deportistas puedan tener eventos de fogueo y contar con las mejores instalaciones de cara a los Juegos Nacionales, agregó Carlos.

“Se llevó a cabo la reunión del Sinade, en Ixtapa, Zihuatanejo, donde la Comisión Nacional del Deporte plantearon en el pleno de la reunión la celebración de los Juegos Nacionales Conade, se sometió a votación y hubo aprobación por parte del pleno de la Asamblea”, confirmó Verdugo Aguilar.

Destacó además que de la reunión quedó pendiente poder definir la fecha exacta y las sedes, por lo que será el Sistema Nacional del Deporte quien lo apruebe para celebrar dicho evento; de momento se está sujetos al semáforo de la pandemia por lo que resta esperar para la definición oficial del evento de la Conade.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.