Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Espectacular jugada…del árbitro! Guerrero la bajó como crack en Mazatlán

Fernando Guerrero, quien fue el silbante central en el ‘Kraken’, se hizo viral en el partido ante San Luis

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.- En una de esas jugadas espectaculares del futbol que se vuelven virales por una razón: no fue un jugador el protagonista, sino el árbitro central del partido que escenificaron este viernes 12 de febrero en el estadio Kraken el Mazatlán F.C. y el Atlético San Luis.

Se trata del silbante Fernando Guerrero, quien durante el calentamiento en el inmueble del puerto sinaloense, bajó un balón despejado por el portero del equipo mazatleco, como un auténtico crack.

Te puede interesar: ¡’El Jefe’ Boy está en problemas! Atlético San Luis golea fácil al Mazatlán FC

Los camarógrafos se llevaron un mérito especial por captar este tipo de jugada que rápidamente se volvió viral, puesto que el hecho se dio mientras los equipos calentaban.

El arquero del Maza F.C., el uruguayo Nicolás Vikonis, despejó de zurda el balón hacia el medio del campo, donde se encontraba trotando el silbante, quien al ver llegar la pelota, se colocó, hizo una recepción magistral de pierna derecha y posteriormente en el mismo movimiento de aire, se acomodó la esférica con la izquierda.

La jugada fue narrada por Christian Martinoli, quien dijo: “observemos aquí lo que hizo Vikonis y veamos como la bajó Guerrero”.

¡Ah caray!, mejor que el Doctor”, prosiguió el famoso cronista de futbol, “burlándose” de su compañero de Azteca 7, el exfutbolista Luis García, mientras Zague se reía y el árbitro sonreía con el cancerbero de los ‘Bucaneros’, haciendo una señal como diciéndole que “hay un poco de nivel todavía”.

Fernando Guerrero Ramírez es un árbitro mexicano nacido en la capital del país, de 39 años de edad, que pitó el partido en el que San Luis se impuso 3-0 al Mazatlán F.C., pero la recepción dirigida ejecutada en el calentamiento, quedará en la memoria colectiva de los aficionados, que lo han tomado con humor.

https://twitter.com/linea_directa/status/1360738434512523266?s=1002

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.