Al momento

Deportes

¡Se renueva el PIDS! ¿Quiénes son los nuevos consejeros?

El Licenciado Carlos Abdel Chávez López, Presidente del Consejo Directivo, fue el encargado de tomar protesta a los 17 ciudadanos que se unieron al Patronato

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Durante la segunda Asamblea Ordinaria celebrada en la capital sinaloense se tomó protesta a los nuevos consejeros que formarán parte del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense A.C. que por 22 años ha trabajado para mejorar la infraestructura deportiva en Sinaloa, fortaleciendo las instalaciones en los espacios rurales, en el valle, la costa, la sierra, del deporte popular y el alto rendimiento.

El Licenciado Carlos Abdel Chávez López, Presidente del Consejo Directivo, fue el encargado de tomar protesta a los 17 ciudadanos que se unieron al Patronato, quien sostuvo que sin duda aportarán su talento que Sinaloa continúe creciendo en instalaciones deportivas. 

“El PIDS, se está reestructurando, se han agregado a 17 nuevos consejeros que creemos van a ayudar a fortalecer mucho más a la infraestructura deportiva en Sinaloa, para que tengan instalaciones de mejor calidad”.

Los nuevos consejeros son: David Eduardo Vargas, Rocío Yolanda Aguilar, Ana Beatriz Melendrez, Luis Fernando Ramírez, Jorge Luis Morales, Daniel Castro Rojo, Sergio Bayliss, Ismael de Jesús Casanova, Jonathan Escalante, Malke López, Marco César Castillo, Karla Georgina Ramos, Édgar Alberto Soto, Mariana Velázquez, David Gerardo De la Mora, Daniela Careaga y Leonardo Félix .

“Nuestro compromiso es llevar más y mejores espacios de campeones a los 18 municipios de la entidad”, finalizó Chávez López.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.