Al momento

Deportes

¡Prográmate! Estas son las fechas y rivales de Dorados para el 2022 en la Liga de Expansión

Los sinaloenses abrirán el torneo ante Correcaminos en Ciudad Victoria, mientras que en la jornada 16 se medirán al Atlante, actual campeón de Liga

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sinaloa. – El calendario de la Liga de Expansión Mx del futbol mexicano fue dado a conocer durante este fin de semana, donde destaca la participación que tendrá Dorados de Sinaloa, buscando superar lo hecho en el campeonato recién concluido.

Los peces iniciarán su travesía el próximo jueves 6 de enero en Ciudad Victoria, Tamaulipas, cuando se midan en la jornada número 1 a los Correcaminos, mientras que su debut en casa para el 2022 será ante El Tapatío el 12 de enero.

De los juegos vistosos que tendrá Dorados en casa para el torneo venidero, sobresale el de Leones Negros, el cual se efectuará el 30 de enero; los sinaloenses se medirán a los Toros del Celaya en el coloso del Humaya en el mes de marzo. 

Uno de los juegos más esperados será contra el actual campeón de la Liga de Expansión, el Atlante, quien invadirá la pecera el 5 de abril en la jornada número 16; durante la última jornada del campeonato, los Dorados descansarán.

Se presume que la escuadra de los Dorados retomará los entrenamientos este lunes por la tarde, en miras de llegar con buen ritmo al torneo Clausura 2022.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.