FUTBOL

¡Te va extrañar! "Kun" Agüero le dice adiós a su amada "Albiceleste"

El futbolista pudo retirarse del futbol siendo campeón con la selección argentina, tras conquistar la Copa América 2021

¡Te va extrañar! Kun Agüero le dice adiós a su amada Albiceleste.Pero sin lugar a dudas la quien va extrañar mucho al "Kun", es la selección argentinaCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Te va extrañar! El jugador argentino Sergio "Kun" Agüero anunció oficialmente su retiro del futbol, debido a complicaciones cardíacos que amenazaron su vida deportiva.

En sus redes sociales, el "Kun" dio a conocer su retiro, al mandar un mensaje de agradecimiento a todos que estuvieron a su lado en su carrera deportiva en Europa.

Pero sin lugar a dudas la quien va extrañar mucho al "Kun", es la selección argentina, con la cual se consagró campeón de la Copa América, luego de 28 años de sequía.

Las redes sociales de la "Albiceleste" expresaron un mensaje, agradeciendo al jugador por todo lo que hizo por su selección a nivel juvenil y mayor.

¡Gracias, querido @aguerosergiokun !Gracias por tantos años de fútbol, gambetas, goles y alegrías con la Albiceleste. Estarás por siempre en los corazones de cada argentino y te alentaremos toda la vida".

Sergio con la selección argentina se proclamó dos veces campeón del mundo Sub-20 en 2005 y 2007, ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y una Copa América 2021. 

Estuvo en tres Copas del Mundo 2010, 2014 y 2018, disputó cinco Copas América y fue internacional en 97 ocasiones, marcando 42 goles.