Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Histórico! Hace 20 años los Diamondbacks sorprendían a las Grandes Ligas

El conjunto de los Diamonsbacks de Arizona derrotaban en siete emocionantes partidos a los favoritos Yankees de Nueva York para conquistar la Serie Mundial

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Histórico! El 4 de noviembre de 2001 los Diamondbacks de Arizona sorprendían a las Grandes Ligas al ganar la Serie Mundial ante los favoritos Yankees de Nueva York, donde los aficionados jamás olvidarán ese momento.

Hoy se cumplen 20 años de dicha hazaña, donde el bateador Luis González entraría a la inmortalidad del “Clásico de Otoño” para darle la única Serie Mundial de su historia.

https://twitter.com/MLB/status/1456327801653678081

Luis pegó el imparable ganador que dejaba regados en el terreno a los “Bombarderos del Bronx” y lo hacía ante el mejor relevista de la historia, Mariano Rivera.

Los Diamonndbacks se convirtieron en el equipo de expansión de las Grandes Ligas que más rápido ha ganado la Serie Mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=eLb7TSn2g5A

Además la escuadra de Arizona tuvo en la loma de los disparos a la dupla Randy Johnson y Curt Schilling, los cuales se llevaron el premio MVP del “Clásico de Otoño”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.