Al momento

Deportes

¡Badiraguato busca mejorar instalaciones deportivas con ayuda del ISDE!

Fue una reunión a la cual asistió Carlos, bajo la instrucción de su presidente municipal José Paz López Elenes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Badiraguato, Sinaloa.- La Comisión de Juventud y Deporte que dirige Carlos Ramos en el municipio de Badiraguato, estuvo presente en la reunión que sostuvo Julio Cascajares Ramírez, titular del Instituto Sinaloense del Deporte junto a los titulares del Deporte en todo el estado. 

Fue una reunión a la cual asistió Carlos, bajo la instrucción de su presidente municipal José Paz López Elenes, quien le ha solicitado darle puntual atención al deporte en el municipio serrano. 

“Tenemos algunos proyectos y primero que nada es rehabilitar los espacios deportivos los cuales están en total abandono y tomar en cuenta las sindicaturas ya que ahí se encuentra el semillero deportivo y de ahí partir para darle seguimiento a los deportistas en las diferentes disciplinas y pensamos activar bien la alberca que es una lastima que estén deterioradas las instalaciones y buscamos volver a habilitarlo para que sea un espacio de actividades deportivas y claro con el apoyo del ISDE, poder hacer una petición sobre entrenadores para que vayan a Badiraguato y nos apoyen”, destacó Ramos. 

A la reunión asistieron los coordinadores de todos los municipios donde tocaron temas de Olimpiada Estatal que se aproxima y donde los deportistas de Badiraguato participaran con Baloncesto, Futbol y Voleibol. 

De la misma manera el director de Juventud y Deporte destacó que en este inicio han estado realizando torneos y actividades en espacios recreativos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.