Al momento

Deportes

¡Se viene la fiesta nacional de universiada! Condde trabaja en la edición 2022

Por lo pronto los selectivos de la Universidad Autónoma de Sinaloa continúan con sus entrenamientos, en sus propias instalaciones con miras a estos eventos nacionales e internacionales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Con la firme intención de que regrese la fiesta de la Universiada Nacional, luego de dos años de ausencia por la pandemia de COVID, directivos de instituciones de educación superior de todo el país se reunieron en la asamblea general el consejo nacional del deporte de la educación (CONDDE), entre ellos, Gilberto Berrelleza Reyes, quien asistió por vez primera a este tipo de eventos llevando la representación de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en su calidad de director de deportes.

“Se vieron puntos importantes, se tomaron protesta a los nuevos coordinadores regionales, nuevos coordinadores estatales y las posibles sedes de la universiada nacional 2022”. Señaló, el director de deportes de la UAS.

También adelantó Berrelleza Reyes, que se estudió la posibilidad de que la universidad regional 2022, se celebré en tres distintas sedes; y no en solo una como se venían celebrando. Todas estas medidas corresponden acorde a los tiempos que se están viviendo. Pero la idea es que el 2022 haya eventos de Universiadas estatales, regionales y nacionales.

Incluso, se expuso en esta asamblea general que se celebró en Mérida, que el nuevo año que se avecina, México sea sede de los FISU América Games en su segunda edición; siendo Yucatán la posible sede.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Por lo pronto los selectivos de la Universidad Autónoma de Sinaloa continúan con sus entrenamientos, en sus propias instalaciones con miras a estos eventos nacionales e internacionales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.