Al momento

Deportes

¡Primera edición! Se llevó a cabo en Los Mochis primera Ruta El Trébol

El certamen deportivo incluyó pruebas de ciclismo y carrera pedestre este domingo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Con buena participación se llevó a cabo la primera rodada denominada Ruta El Trébol 2021 en Los Mochis, esto durante la mañana de este domingo 21 de noviembre, teniendo como salida y meta al Centro de Usos Múltiples.

Durante el certamen que incluyó pruebas de ciclismo y carrera pedestre, el presidente del comité municipal de atletismo en Ahome, Eduardo Flores, destacó el hecho de que los competidores sigan sus fogueos rumbo a las grandes pruebas que cada quien planea.

¡Primera edición! Se llevó a cabo en Los Mochis primera Ruta El Trébol.

“El atleta, como en todos los deportes, es importante que se esté desempeñando en las diferentes distancias, y los eventos son importantes para prepararse para más eventos, hay atletas que se preparan para determinado evento, su enfoque de entrenamiento va para un evento en especial, y todos los eventos que se encuentran en el trayecto de ese tiempo, los toman como eventos preparativos para su competencia más importante”, mencionó.

¡Primera edición! Se llevó a cabo en Los Mochis primera Ruta El Trébol.

El novedoso circuito contó con ruta corta de ciclismo de 48 kilómetros, saliendo del CUM hacia Topolobampo, mientras que la ruta larga fue de 68 kilómetros, hasta las playas de El Maviri.

Al respecto del atletismo, se trazaron recorridos de 5 y 10 kilómetros.

¡Primera edición! Se llevó a cabo en Los Mochis primera Ruta El Trébol.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

El comité organizador se encargó de premiar a los mejores de cada prueba y categoría, al finalizar la competencia, la cual comenzó poco después de las 8:00 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.