Al momento

Deportes

¡No hagan caso, son rumores! "Kun" Agüero desmiente sobre posible retiro

El jugador argentino del FC Barcelona se encuentra recuperándose luego de haber sufrido taquicardia en un partido

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡No hagan caso, son rumores! El jugador argentino del FC Barcelona Sergio “Kun” Agüero, se encuentra recuperándose luego de haber sufrido taquicardia en pleno partido, por lo que el cuerpo médico le obligó a seguir unas indicaciones para salvaguardar su integridad física.

El “Kun” se desplomó en pleno juego tomándose el pecho con señas de dolor, por lo que fue trasladado a un hospital para valoración médica. 

https://www.youtube.com/watch?v=P8az0EtaHf0

El cuerpo médico del FC Barcelona expresó que el campeón de la Copa América estará de baja tres meses, por lo que muchos medios ya señalan que a raíz de esto, el “Kun” ya piensa decir adiós.

Ante los rumores de la prensa, el jugador salió a desmentir a todos y a través de sus redes sociales mandó un mensaje que pone a todos tranquilos.

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1459157306701234178

“Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.