Al momento

Deportes

¡MLB! McCullers Jr. encabezó a Houston sobre los White Sox

El abridor derecho de los Astros, tuvo sólida labor para vencer 6-1 a los Medias Blancas de Chicago en el inicio de la Serie Divisional de la Liga Americana

| Internet

Sinaloa.- El diestro Lance McCullers Jr. encabezó a los Astros de Houston desde la loma y con apoyo ofensivo de Yordan Álvarez, se impusieron 6-1 este jueves a los Medias Blancas de Chicago, en el inicio de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

McCullers Jr. permitió anotación hasta el séptimo capítulo. Lanzó seis episodios y dos tercios para 4 hits.

https://twitter.com/LasMayores/status/1446261962917175303?t=OBunMQXgfgq45mQYUhUx1Q&s=08

Michael Brantley pegó dos hits y produjo un par de carreras por los Astros, monarcas de la División Oeste y que mostraron su experiencia en Playoffs con una sólida exhibición.

Sigue al momento la información deportiva de Línea Directa en su sección especial

Houston está en Playoffs por quinta temporada consecutiva. Ganó la Serie Mundial de 2017 y avanzó en 2020 a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, mientras que Chicago ligó apariciones en Postemporada por primera vez en la historia de la franquicia, luego de caer ante Oakland en la primera ronda de 2020.

Puedes leer: ¡Con robo de home incluido! Los Rays blanquearon a los Reds Sox

https://twitter.com/LasMayores/status/1446224256946380803?t=q2iquP7YcgCDwH2dJSdN-w&s=08

El Juego 2 de una serie a ganar tres de cinco se celebra este viernes en Houston. Astros y White Sox se enfrentaron también en la Serie Mundial de 2005, cuando Chicago barrió a Houston, que en aquél entonces formaba parte de la Liga Nacional.

El cubano Yordan Álvarez disparó un doble productor en la tercera entrada y un jonrón solitario en la quinta y el venezolano José Altuve sorprendió a los 40,497 aficionados en la tercera entrada al barrerse de frente en home y dar una palmada sobre el plato, antes de que el catcher de Chicago, Yasmani Grandal, pudiera tocarlo.

José Abreu produjo con imparable, la única carrera del equipo de los Medias Blancas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.