Al momento

Deportes

¡Con robo de home incluido! Los Rays blanquearon a los Reds Sox

Tampa Bay ganó 5-0 el juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Americana, con hazaña de Randy Arozarena

| Internet

Sinaloa.- El cubano nacionalizado mexicano, viejo conocido de la Liga Mexicana del Pacífico, Randy Arozarena, se robó el home y el show en el juego 1 de la Serie Divisional de la Liga America entre los Rays y los Reds Sox, con blanqueada de 5-0 para Tampa Bay sobre Boston.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Arozarena se metió a la historia de las Grandes Ligas la noche de este jueves 7 de octubre, al ser el primer pelotero en conectar un jonrón y robarse el home en un cotejo de play-offs en MLB.

“Arozarena corrió en forma espectacular hacia home en la séptima entrada para el primer robo del home en Playoffs desde que Jackie Robinson lo hizo con los Dodgers de Brooklyn contra el catcher Yogi Berra y los Yankees en la Serie Mundial de 1955, según el canal televisivo FS1”, posteó ESPN.

Shane McClanahan ganó en calidad de abridor, con 5 innings lanzados, apoyado también por Nelson Cruz con vuelacercas.

Este viernes se juega el segundo de la serie a ganar tres encuentros, con Chris Sale por Boston ante el novato Shane Baz por Tampa Bay, a las 5:00 de la tarde, tiempo de Sinaloa.

El novato Wander Franco también brilló a la ofensiva, con doblete productor que remolcó a Arozarena desde la primera base.

Randy Arozarena de 26 años, considerado todavía un novato, impuso marca de 10 jonrones en play-offs en el 2020, además de un récord de 29 hits en ese mismo lapso de 20 juegos. Este jueves se robó el home ante Josh Taylor para el definitivo 5-0.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.