Al momento

Deportes

¡Confirman a Culiacán! Será sede de nacionales de futbol sub-10 y sub-17

El titular del IMDEC señaló que Fernando Mendívil, quien estuvo presente en la premiación de Liga Nacional, por orden de José Antonio Huizar le confirmó dichos campeonatos

| Internet

Culiacán, Sin.- Confirmado, Culiacán será sede de los Campeonatos Nacionales de futbol dentro de las categorías sub-10 y sub-17, así lo dio a conocer Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros, quien destacó que para ello recibirán el total respaldo del presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro, quien le ha instruido traes los mejores eventos a Culiacán para que el deporte del futbol continúe creciendo a pasos agigantados.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular del IMDEC, señaló que Fernando Mendívil, quien estuvo presente en la premiación de Liga Nacional, por orden de José Antonio Huizar, le confirmó dichos campeonatos, algo que sin duda agradece, manifestó Carlos.

“Agradecidos con nuestro presidente Jesús Estrada Ferreiro, pues nos respalda y por ello Fernando Mendívil quien viene en representación de José Antonio Huizar, quien es el Presidente del Sector Amateur de Futbol en la Federación Mexicana, vino a constatar de que se entregara la premiación de Liga Nacional y una buena noticia que nos trae es que Sinaloa, va a ser sede del Campeonato sub-10 y sub-17, aquí en esta capital sinaloense”, confirmó Lara Cebreros.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Con estos grandes eventos se encuentran cerrando el último mes de la administración, así lo dijo el popular “Larry”, quien agradeció a Estrada Ferreiro que esté apoyando al deporte en Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.